Fondos de Deuda Nacional

Beneficios de esta solución


Recursos totales

Complementa tu Inversión Patrimonial

Gama de fondos

Amplia gama de fondos de deuda nacional

¿Que son los Fondos de Deuda Nacional?


En SURA contamos con una amplia gama de fondos de inversión, tanto de deuda como de renta variable nacional e internacional, dentro de los cuales podrás complementar tu Inversión Patrimonial. ¡Conócelos!

Fondo SURA Deuda Corporativa

(SURCORP)


Fondo de deuda de mediano plazo que invierte principalmente en papeles de deuda corporativa y bancaria y complementaria en deuda gubernamental. El Fondo invertirá un mínimo de 80% de sus activos en valores corporativos y bancarios que considere atractivos, de acuerdo a su riesgo crediticio.

Documentación

Fondo SURA Deuda Tasa Real Mediano Plazo

(SURUDI)


Fondo de deuda de mediano plazo que invierte en una cartera formada principalmente por instrumentos de deuda nacional y extranjeros denominados en UDIS y complementariamente en valores denominados en pesos o moneda extranjera. La participación en instrumentos en tasa real (denominados en UDIS) deberá ser como mínimo del 80%. El Fondo invertirá mayoritariamente en valores gubernamentales.

Documentación

Fondo SURA Deuda Tasa Nominal Largo Plazo

(SURBONO)


Fondo de deuda de largo plazo que invierte preponderantemente en valores emitidos y/o avalados por el Gobierno Federal con vencimiento mayor a un año, emitidos a tasa fija en pesos y/o UDIS, complementándose con valores bancarios y valores corporativos.

Documentación

Fondo SURA Deuda Tasa Real Largo Plazo

(SURREAL)


Fondo de deuda de largo plazo que invierte al menos un 80% en valores de tasa real, principalmente en valores emitidos o avalados por el Gobierno Federal con calificación AAA y complementariamente deuda municipal, estatal y banca de desarrollo. Principalmente invertirá en activos con una duración que va desde los tres años en adelante.

Documentación

Productos similares