Gestión Inteligente

Beneficios de esta solución


Diseñados para alcanzar tus objetivos de mediano y largo plazo.

Adaptables a tu perfil de inversión

¿Qué son los Fondos de Gestión Inteligente?


Familia de fondos de gestión activa de mediano y largo plazo que se adaptan a las condiciones del mercado. Diversificados en activos de deuda y renta variable, nacional e internacional, ya sea en directo, o a través de fondos de inversión, ETFs y/o TRACs, de acuerdo con tu perfil de inversión.


Los Fondos de Gestión Inteligente de SURA buscan brindarte una mejor estrategia de inversión dinámica, flexible y objetiva que responda a tus necesidades y a tu Perfil de Inversión. Además, para tu tranquilidad, más de 50 expertos monitorean constantemente el comportamiento de los activos que conforman estos fondos.

Cada activo objeto de inversión es seleccionado mediante un robusto proceso de inversión que contempla una estrategia Top Down que, basada en modelos (cuantitativos y cualitativos), arrojan como resultado la asignación táctica de activos.


Fondo de Gestión Inteligente de Deuda (SURCON)


Perfil Conservador

Fondo de inversión de mediano plazo que invierte 100% en valores de deuda, nacional e internacional. Ideal para aquellos clientes que buscan preservar su patrimonio, al no perder poder adquisitivo por la inflación.

Disponibilidad de 48 horas hábiles.

Calificación: AA/4

*Los porcentajes pueden variar en el tiempo

Documentación

Fondo de Gestión Inteligente Equilibrado (SURMOD)


Perfil Moderado

Fondo de inversión discrecional de mediano plazo que invierte en valores de deuda y en menor proporción en valores de renta variable, nacional e internacional. Recomendable para aquellos clientes que buscan obtener rendimientos superiores a la inflación y a otros instrumentos de deuda tradicionales; incorporando un nivel de riesgo bajo.

Disponibilidad de 48 horas hábiles.

*Los porcentajes pueden variar en el tiempo

Documentación


Fondo de Gestión Inteligente Crecimiento (SURCRE)


Perfil Crecimiento

Fondo de inversión de mediano plazo que invierte mayoritariamente en valores de deuda y en valores de renta variable, nacional e internacional. Recomendable para aquellos clientes que buscan obtener un rendimiento alto, incorporando un nivel de riesgo medio.

Disponibilidad de 48 horas hábiles.

*Los porcentajes pueden variar en el tiempo

Documentación

Fondo de Gestión Inteligente Sofisticado (SURAGR)


Perfil Agresivo

Fondo de inversión de largo plazo que invierte mayoritariamente en valores renta variable y en valores de deuda, nacional e internacional. Recomendable para aquellos clientes que buscan la máxima rentabilidad de su dinero, con un nivel de riesgo alto.

Disponibilidad de 48 horas hábiles.

*Los porcentajes pueden variar en el tiempo

Documentación


Productos similares