Fondos de Renta Variable Nacional

Beneficios de esta solución


Complementa tu Inversión Patrimonial

Amplia gama de fondos de renta variable nacional

¿Que son Fondos de Renta Variable Nacional?


En SURA contamos con una amplia gama de fondos de inversión, tanto de deuda como de renta variable nacional e internacional, dentro de los cuales podrás complementar tu Inversión Patrimonial. ¡Conócelos!

SURIPC


Fondo de Renta Variable Nacional que invierte en acciones de emisoras que conformen la muestra del IPC de la BMV, incluidos valores tales como Naftracs, ETF’s o Sociedades de Inversión, que lo ayuden a emular cercanamente el rendimiento de dicho índice.

Documentación

SURPAT


Fondo de Renta Variable Nacional que busca obtener un mayor rendimiento respecto al mercado accionario local, invirtiendo los recursos principalmente en valores, títulos o documentos de renta variable en directo, siendo en su mayoría empresas mexicanas . El fondo busca obtener un mayor rendimiento respecto al mercado accionario local, invirtiendo al menos el 65% del portafolio en valores de alta bursatilidad y en menor proporción de media y baja bursatilidad.

Documentación


GBMCRE


Fondo de Renta Variable Nacional que busca capitalizar movimientos del mercado, sin límites mínimos o máximos por tipo de valor, invirtiendo principalmente en renta variable. Buscará obtener un rendimiento superior al IPC (índice de Precios y Cotizaciones).

Nota: Este fondo cuenta con otras comisiones, para mayor información favor de consultar el Prospecto.

Documentación

GBMINF


Fondo de Renta Variable Nacional que busca obtener un alto rendimiento mediante la inversión en acciones, relacionados con los sectores de infraestructura, es decir, concesiones de carreteras, puertos, recolección de basura, tratamiento de agua, empresas de construcción, cementeras, de telecomunicaciones, bienes raíces o relacionadas con el turismo como aeropuertos, complementándose con valores de deuda.

Nota: Este fondo cuenta con otras comisiones, para mayor información favor de consultar el Prospecto.

Documentación

ACTINMO


Fondo de Renta Variable Nacional que busca generar apreciación de capital respecto a inversiones en bienes raíces e infraestructura, a través de FIBRAS, acciones y ETF’s (Exchange Traded Funds por sus siglas en inglés). Se invertirá hasta el 100% de los activos en acciones, ETF’s, FIBRAS relacionadas a bienes raíces e infraestructura, que coticen en el mercado local.

Documentación

AVISO IMPORTANTE:

Considera que, por procesos operativos, los fondos distribuidos de terceros cierran antes del horario de operación indicado en el Prospecto.

*Para mayor información, consulte a su asesor.

Productos similares